Aplicador de Silicona 9" Color Anaranjado.
S/. 6.00.
Solicita su precio, al x Mayor.
Se utiliza el aplicador de silicona de la forma más sencilla de sellar las entradas de aire o de agua. Utiliza la pistola para rellenar grietas entre los bordes de la madera y las paredes, tanto dentro como fuera de la casa.
Limpia el área que quieres sellar, retira la suciedad y raspa la pintura y el sellado viejo.
Asegúrate de que el área esté seca antes de comenzar
Coloca un tubo de silicona en la pistola, asegurándose de que quede bien situada entre sus extremos.
Utiliza una navaja para cortar la punta del tubo. Haz el corte lo más pequeño que puedas, tomando en cuenta el tamaño del espacio que necesites sellar. Algunos prefieren hacer el corte en ángulo, mientras que otros lo cortan de forma recta, esto no será demasiado importante.
Si utilizas el relleno que viene en tubo de cartón, busca un segundo cierre en su punta. Inserta un clavo o un punzón a través de la punta para perforarla. Muchas pistolas de silicona tienen un mecanismo para punzar la. (Los tubos de plástico usualmente no tienen un segundo cierre interno).
Mantén la pistola con un leve ángulo. Si vas a llenar una grieta, puedes insertar la punta o bien pasarla sobre la superficie.
Pasa sobre ella ligeramente mientras aprietas el gatillo en lugar de empujar sobre la grieta, lo que podría causar mucha suciedad.
Usa sólo lo necesario de relleno para realizar el trabajo. (Prueba previamente fuera del área. Quizás notes que necesitas menos de lo que crees).
Utiliza tu dedo para presionar suavemente en una esquina o en una rajadura.
Usa un paño o un trapo húmedo para limpiar la mayor parte del exceso, luego, con uno seco, limpia el resto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario